Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

aceptar

Actualmente contamos con las siguientes modalidades de pago:

■ Transferencia Bancaria:

Una vez finalizado el pedido el cliente tendrá que hacer una transferencia Bancaria en la cuenta:

3060 - 1009 -  52 – 0076320423 – Caja Viva Caja Rural

Código IBAN: ES08 3060 1009 5200 7632 0423

IMPORTANTE: Poner en el concepto el código del pedido para su correcta identificación.

Titular de la cuenta: Javier Maeso Martin (www.MaesoOnline.es)

La cuenta está depositada en la oficina de Caja Viva Caja Rural C/ Val Alto, 8, C.P. 40500 Localidad: Riaza Provincia: Segovia.

 

■ Tarjeta de crédito:

Una vez confirmada la compra, será redirigido automáticamente a un servidor seguro HTTPS*, donde podrá proceder al pago, necesitará el número de tarjeta, fecha de caducidad y numero de seguridad que se encuentra en la parte trasera de su tarjeta.
Es muy importante una vez finalizado el pago volver a la página web para que se cree el pedido, de lo contrario el pedido no se genera y nosotros no podemos saber a quién corresponde el pago.

*Le informamos que todos los pagos que se realizan con tarjetas en esta Web, se realizan bajo un entorno seguro denominado 3D Secure (Verified by Visa) dentro del servidor seguro de ruralvía, (la entidad bancaria).

Logos pago seguro

Contra reembolso:

Pague su pedido a la compañía de transporte una vez lo reciba. Esta forma de pago conlleva una comisión (Por parte de la empresa de transportes) para la gestión del cobro y envío del dinero hacia nuestra empresa de una comisión 3% del total con un mínimo de 3,24€ + I.V.A. Es parte de la comisión que nos aplican las empresas de transporte urgente por la gestión y reenvió del importe. 

■ Financiación Bancaria:

Esta forma de pago queda supeditada por la financiar Santander Consumer Finance. Generalmente, el tiempo de entrega de la compra una vez aceptada la operación hasta que producto llegue al cliente final es de entre 7 y 10 días laborables.

Para informarse de la documentación que se necesita pueden llamarnos al 921.55.04.04

Este tipo de operaciones solo podrán realizarse personándose en nuestra tienda el titular de la cuenta bancaria donde se financiará la compra con toda la documentación original que acredite la titularidad y la identificación del mismo.

Pago Seguro