Según el apartado 2 del artículo 22 de la LSSI, los prestadores de servicios deberán INFORMAR y CONSEGUIR CONSENTIMIENTO de los usuarios, puesto que si no es de ese modo la privacidad de ellos se vería afectada con contenido que sobrepasaría los límites legales de nueva normativa. Esta tienda online utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación al usuario. Para seguir navegando es necesario aceptar el uso de cookies en la misma.

aceptar

www.MaesoOnline.es nace de nuestra experiencia en el mercado minorista de tiendas de informática, material de oficina y papelería y del ocio de consolas y videojuegos.

Desde diciembre de 2008 contamos con tienda física ubicada en la localidad de Riaza en la provincia de Segovia. Llevamos desde el año 2000 vinculados al sector de la informática ofreciendo servicios de mantenimiento y reparación de equipos informáticos habiendo trabajado para empresas importantes en el sector y para clientes de todo tipo, desde el usuario doméstico hasta grandes empresas públicas del sector transporte de la comunidad de Madrid, pasando por pymes y entidades públicas como ayuntamientos, diputaciones y colegios.

Con este proyecto, lo que pretendemos no es tener una página con miles de productos donde el cliente se pierda entre tanto catálogo, sino una página con lo realmente atractivo y que a nuestro juicio por nuestra experiencia creemos que es lo que mejor se adapta a las necesidades del cliente intentando ofrecerle producto, precio y servicio de la mayor calidad.

Nuestra relación y acuerdos con fabricantes y mayoristas nos permiten ajustar los precios y ser competitivos en internet algo que hoy día es vital en el comercio electrónico.

Una de las cosas que destacan los clientes que nos conocen es la cercanía y el trato con el cliente final, porque para nosotros a diferencia de las grandes superficies y grandes empresas de comercio online cada cliente importa y siempre hacemos todo lo que está en nuestra mano para poder solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Nuestro lema es "no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho y contento con nuestro servicio".

Esperamos que esta andadura sea fructífera y que podamos aportar nuestro granito de arena en la red de comercio electrónico.


Un saludo.

Javier Maeso Martin

Propietario de www.MaesoOnline.es

Pago Seguro